Avisar de contenido inadecuado

Trabaja lo que Comes!

{
}

Insecticida para matar la plaga del arroz, otro para el tomate, un poco más para la lechuga, y tienes un delicioso cóctel de insecticida!! Sé que a nadie le gustaria comer algo que pone en riesgo su vida, pero esa es la verdad. Hoy en día, no lavar las verduras y frutas es prácticamente un suicidio a largo plazo, y aún así se laven, no se tiene la seguridad de estar comiendo un producto libre de contaminantes.

Desde hace años también se viene trabajando el cultivo casero de ciertos vegetales, muchos que no lo practican con la excusa de que no tienen suelo agrícola en casa, o que no hay espacio pq viven los pisos superiores de lso departamentos, o q no tienen jardín, etc, etc. Simplemente es porque no han probado la HIDROPONÍA.

La hidroponía, es, simplemente sustituir el suelo por sutratos líquidos!..."simplemente...!?" dirán algunos, y quizá tengan razón, porque es necesario saber las necesidades de la planta, pero vamos, si olvidamos todo eso, tenemos ntoncs un buen montón de productos limpios, aptos para consumir, libre de contaminantes, y hay que resaltarlo: CONFIABLE Y BARATO. Hay que tomar en cuenta q en algunos casos tambien se puede ahcer un micro-negocio vendiendo los vegetales cultivados.

Al final de todo, y sin la intención de quitarle el trabajo a los agricultores, la hidroponía, es una opción que ayuda a prevenir un montón de desgracias, es una nueva opción, que esta tomando el liderazgo ultimamente, y que hay que aprovechar.

gracias! =)

{
}
{
}

Deja tu comentario Trabaja lo que Comes!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre